Servicios de : Mantenimiento y reparaciones de instalaciones

Nuestra gama única de servicios permite a sus instalaciones para disfrutar de un líder en servicios de gestión profesional. Nuestro personal se compone de individuos que sobresalen en sus respectivos ámbitos para ayudar a identificar y asegurar que su instalación recibe la debida atención que se merece.
La Industria, en su constante proceso de adaptación a las nuevas situaciones y cambios continuos, necesita de respuestas ágiles, especialmente en los procesos de mantenimiento y reparaciones de instalaciones y procesos, por ello Gistea pone a su disposición equipos de profesionales formados y entrenados para incorporarse a sus áreas de mantenimiento y reparaciones.
Ofrecemos un equipo humano de aplicadores y técnicos especialistas para dar soluciones a cualquier necesidad en paredes, techos y suelos abarcando desde la pintura convencional para despachos, oficinas y comunidades a señalizaciones de plantas de producción, almacenes, parking y suelos con recubrimientos técnicos resistentes a productos químicos y antideslizantes.
La actual dinámica de las empresas necesita cada vez mas adaptarse a las nuevas situaciones creando, readaptando o distribuyendo sus espacios a las nuevas necesidades organizativas, por ello Gistea ofrece un servicio con equipos de profesionales para dar una respuesta integral, de forma que podemos realizarle desde la mas rutinaria y pequeña obra a su proyecto completo.
Gistea ofrece a los profesionales de administración de inmuebles y edificios un equipo de profesionales en cada una de las especialidades con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad relacionada con el mantenimiento y reparación en edificios, comunidades, locales y naves industriales.