Servicios de : Limpieza técnica industrial

Contamos con la experiencia y los conocimientos técnicos para trabajar de manera segura y efectiva con su personal técnico para definir claramente los matices específicos de su equipo. Tenemos experiencia en la limpieza de sus instalaciones y maquinaria.
Especializados en la limpieza técnica de silos, depósitos, tanques, reactores y espacios confinados. Damos respuesta a cualquier problema, aportando la maquinaria y tecnologia de primer nivel y equipos de operarios formados, entrenados.
El cambio de mangas y filtros afecta a la seguridad, calidad, productividad y mantenimiento de la maquinaria. Gistea ofrece un servicio especializado y experto en gestionar este proceso integralmente.



Los conductos de extracción deber ser inspeccionados, diagnosticados y limpiados correctamente. El know-how y las herramientas adecuadas son importantes. En función de cada caso tiene que establecerse criterios y metodologías de mantenimiento distinto.
Esta técnica de limpieza utiliza hielo seco en forma de pequeños barritas (Pellets) acelerado a alta velocidad mediante aire a presión y crea un triple efecto de impacto, choque térmico y “microexplosiones” al sublimar en la superficie, este comportamiento es utilizado para eliminar elementos no deseados en el sustrato subyacente.
La utilización de limpieza mediante la aplicación de Láser, se basa la acción de potentes pulsos láser, muy cortos, rápidos y en movimiento que producen micro explosiones de plasma, ondas expansivas y presión térmica resultando en la sublimación y eyección del material objetivo.
Limpieza técnica y servicios para la recuperación de espacios en los que ha ocurrido lo imprevisto: Limpieza posterior a un incendio, limpieza post-inundaciones, maquinaria especializada para la eliminación de humedades, ceniza y olores indeseados. Transporte de resíduos líquidos y sólidos. Gestión de “proyectos”.
La técnica se basa en la acción combinada de bombas regulables inyectoras de agua a presión (a partir de 200bars, con caudales entre 75 y 215 litros/minuto) y toberas percutoras de arrastre, que permiten la auto-propulsión de nuestras mangueras de malla de acero trenzado.